viernes, 21 de diciembre de 2012

¿CREEIS EN LA NAVIDAD?




Mi lista para Reyes era:
La meua llista per a reis era:
 
-Un bolso de Hakei
-Una bossa de Hakei 

-una mantita-conejo
-una manteta-conill 

-una tostadora de Mickey Mouse
-una torraora de Mickey Mouse

 
- I un fin de semana rural con mi persona favorita
-I un cap de setmana rural amb la meua persona preferida


I va y de repente llega un rey mago con vaqueros y chaqueta a mi casa y me trae esto:
I va i de repent arriba un rei mag amb vaquers i jaqueta a ma casa i em porta açò:



 Y yo me he quedado como una niña que abre sus regalos ajena a todo el esfuerzo que han dejado sus padres en ellos.
I jo m'he quedat com una xiqueta que obri els seus regals aliena a tot l'esforç que han deixat els seus pares en ells. 

I he creido un poco más en la Navidad.
I he cregut un poc més en el Nadal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario