viernes, 14 de diciembre de 2012

KEEP CALM AND...



A todos nos ha llegado la noticia del famoso  ‘’KEEP CALM AND SPEAK CATALAN’’ que mostraron los diputados de Esquerra Republicana en el congreso para protestar contra las reformas de Wert, que eliminan casi totalmente el catalán de las aulas.
Personalmente diría muchísimas cosas en contra de estas reformas tanto en Cataluña como en Valencia, pero no he empezado este post para hablar de esto, sino de la controversia que ha generado que un partido Republicano muestre un cartel con una corona Isabelina.
A tots ens ha arribat la noticia del famós ‘’KEEP CALM AND SPEAK CATALAN’’ que mostraren els diputats d’Esquerra Republicana al congrés per a protestar contra les reformes de Wert, que eliminen casi totalment el català de les aules.
Personalment diria moltíssimes coses en contra d’aquestes reformes tant en Catalunya com en València, però no he començat aquest post per a parlar d’açò, sinó de la controvèrsia que ha generat que un partit republicà mostre un cartell amb una corona Isabelina.


Creo que el partido ha hecho fenomenal su trabajo y era totalmente consciente de las críticas que habría debido a  esta contradicción; es más, pienso que lo han hecho totalmente aposta para que se hable mucho de esto en los medios. ‘‘Que hablen de nosotros, aunque sea bien’’ esta es la frase, y es una gran estrategia en política.
Crec que el partit ha fet fenomenal el seu treball i era totalment conscient de les crítiques que hi hauria degut a aquesta contradicció; és més, pense que ho han fet totalment aposta per a que es parle molt d’això als mitjans de comunicació. ‘‘Que parlen de nosaltres, encara que siga bé’’ aquest és el lema, i es una gran estratègia en política.

 
A mí la campaña me ha hecho mucha gracia...y más aún me he reído con los similes que han empezado a rodar por facebook, estos son mis favoritos:
A mi la campanya m’ha fet molta gràcia...i més encara m’he rist amb els simils que han començat a rodar per facebook, aquests són els meus preferits: 

¡Este mensaje va conmigo totalmente! 
¡Aquest missatge va amb mi totalment!

 


 Este cartel hace referencia a una frase que el comico Xavi Castillo ha hecho muy famosa en Valencia.Significa: Esto lo pago yo. 


            L'Herbero es una bebida típica hecha a base de hierbas. 

Estos tres me encantan tanto por su mensaje como por su estética: 
Aquests tres m'encanten tant per el seu missatge com per la seua estètica: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario