lunes, 3 de diciembre de 2012

WINTER

¡¡Por fin ha llegado el invierno a Valencia!!
Y con él, he podido ir sacando mi ropa más abrigada, esa que me gusta tanto y que, a veces, cuesta tanto de poner (ponchos, capitas, abrigos...)

No obstante, he tenido que salir de compras, mirar y comprar algunas cosas muy útiles para esta temporada ¡¡y me ha encantado lo que he visto!!

Aún no me he dejado llevar por la locura y solamente he comprado algunas cositas pero tengo algunas más en mi wish list.

¡¡Per fi ha arribat l’hivern a València!!
I amb ell, he pogut anar  agafant la meua roba més abrigada, eixa que m’agrada tant i que, de vegades, costa tant de posar (ponxos, capetes, abrics...)

No obstant, he tingut que eixir de compres, mirar i comprar algunes coses molt úrils per a aquesta temporada ¡¡i m’ha encantat el que he vist!!

Encara no m’he deixat dur per la bogeria i solament he comprat algunes cosetes però tinc algunes més en la meua wish list.


MIS COMPRAS
LES MEUES COMPRES


Jersei de Blanco


Jersei de Blanco


Bufanda/manta Zara

MI WISH LIST
LA MEUA WISH LIST


Botas Blanco
Botes Blanco


Bandana Blanco



Guantes Accessorize
Guants Accesorize


Guantes Accessorize
Guants Accessorize


¿Que os parece? ¿Teneis una wish list para este invierno? ¿Que guantes os gustan más? Estoy indecisa...
¿Que us pareix? ¿Teneu una wish list epr a este hivern? ¿Quins guants us agraden més? Estic indecisa...




1 comentario:

  1. Las botas de Blanco me encantan ^^ Y los guantas se me parecen mucho a unos de Valentino. ¡Los añado a mi wish list!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar